Internet Estafa Nigeriana al asecho de los incautos

Internet Hace mucho escuché que algunas personas han sido estafadas con el cuento de la lotería, y que antes de recuperar el monto asignado debían enviar cierta cantidad de dinero a una cuenta extranjera. Hoy me llegó a mi email uno similar, claro no habla de que gané una lotería sino que, mis problemas de la estafa de loteria, por fin se logró la viabilizacion de las investigaciones y que salío una resolución de indemnización por una suma exhorbitante de $2'000,000.00 (dos millones de dolares americanos). En un primer impacto la persona que recibe esta noticia estaría volando en las nubes. Pero como yo ya tenía advertido, no la dí ni la más mínima importancia. Solo que empezé a meditar y llegué a pensar que estos malandrines haciendo uso de su vocabulario diplómatico pueden convencer a los incautos y ocasionar más de un dolor de cabeza.

Miren y lean el contenido malévolo:

'Yo soy el señor Ron Mills, el secretario personal del director del FBI, Robert S. Mueller III. Después de las debidas investigaciones, descubrimos que su pago inminentes que han sido retenidos por los impostores, que dice ser el Sr. Mr.Lamido Sanusi (el nuevo gobernador de banco central de Nigeria), el Sr. Patrick Aziza, el Sr. Frank Nweke, Ninguno existentes funcionarios del Banco Oceánica de Nigeria y el Banco Zenith, Reino Unido ganar la lotería, Andy Lear del banco HSBC, Coca-Cola de ganar la lotería y de entre una lista de los demás ahora está bajo nuestra custodia, con la ayuda de los Delitos Económicos y Financieros de la Comisión (EFCC) y la Fuerza de Policía Local.

Las investigaciones revelaron que ha pasado mucho en su personal de ganado dinero sólo para celebrar el éxito de la transferencia de sus fondos a su cuenta bancaria designada por la obtención de documentos de transferencia a lo solicitado por los impostores, que le cuesta mucho dinero, pero todo fue en vano.

El FBI tuvo que enviar a algunos investigadores la delincuencia financiera de nuestra casa matriz en Washington DC a África en otros para llevar a cabo una investigación adecuada, después de recibir la serie de otros informes similares a los suyos ya que no es la única persona en espera de la transferencia legal de los fondos procedentes de África .

El FBI tiene autoridad para dar el Fondo Monetario Internacional (FMI) para ayudar al Ministerio Federal de Hacienda y todas las organizaciones que participen, como el Banco Central, Banco Zenith, y las organizaciones Legible de la lotería para comenzar inmediatamente con la indemnización de todos los beneficiarios a la espera la transferencia con éxito de sus fondos.
Con la ayuda de algunos de los mejores investigadores de Internet conectado con el FBI, trazamos la información de la Internet como uno de los beneficiarios en espera de la transferencia con éxito de los fondos a su cuenta de nominados.
Tengo el agrado de informarle que se celebró una reunión en cuanto a la mejor manera de llevar a cabo con el ejercicio de una indemnización por la transparencia y muy especialmente para evitar la repetición de la demora en la transferencia de sus fondos y el alto costo de obtención de documentos de transferencia y llegó a un conclusión definitiva sobre la cabeza de las organizaciones de todos los involucrados fue debidamente representados.
Fue aprobado y se publicará a usted como una tarjeta de cajero automático internacional válido canjeables en cualquier cajero automático de designación en el mundo. La cuenta de ATM ya está acreditado con dos millones, quinientos mil dólares de los Estados Unidos. ($ 2.5, 000, 000.00USD), con un límite diario de retiro de diez mil dólares de Estados Unidos. ($ 10.000, 00USD). La tarjeta de cajero automático ya está siendo empaquetado y aprobado para ser entregado a su puerta a través del servicio de entrega urgente de mensajería.

Póngase en contacto con el Sr. Fred Owen (Nuestro FBI ATM Rep.) en el CENTRO DE PAGO ATM y reconfirmar su información de entrega como se indica a continuación y su código de seguridad con cinco dígitos (24006) número ha de ser presentado junto con la información de la entrega por razones de seguridad.

ENTREGA INFROMATION:
NOMBRE COMPLETO:
Dirección de entrega:
NÚMERO DE CELULAR:
OCUPACIÓN ACTUAL
INFORMACIÓN DE CONTACTO:

NOMBRE: Fred Owen
EMAIL:
fred_owen@btinternet.com
TELÉFONO: 234 a 805 247 8667 '


Era justo y necesario escribir otra advertencia, para aquellos ilusionados, que se vuelven locos cuando reciben noticias especialmente con contenido fiananciero. Lo que pasa que no existe las los supuestos premios de las loterias, ni indemizaciones, ni cosa parecida. Estos emails que le llegan simplemente son mensajes ilusionadores que te ofrecen enormes sumas de dinero para envolverte en un compromiso que tienes que tranzar con ellos. Entre ellos te piden que envies tu nombre, doumento de identidad, dirección, centro de trabajo, cuenta bancaria. Simple y llanamente para hacer el seguimiento de tus huellas y lograr tus claves en paginas donde has hecho transacciones financieras. Ojo que a través de sus hackers pueden hasta cambiar tu clave tu cuenta bancaria y vaciar el saldo.

Cuando entras en conversación con ellos, es como que abrieras la puerta a los delincuentes. Ellos te mandan otros formatos para rellenar tus datos, sin darte cuenta que justamente en eso esta camuflado los virus detectores de cuentas. Para luego capitalizar y proceder al hackeo.

Este tipo de estafa es todo una mafia, entrelazada incluso con gente importante, entre ellos representantes financieros de firmas importantes, que nunca descanzará hasta lograr su cometido. ya bastante daño han hecho a personas inocentes, y no están contentos son sus fechorías. Es como el león rugiente dispuesto a devorar al que se cruce por su camino. Feróz y hambriento. Por eso debes tener en cuenta que cuando aparece este tipo de emails, ni siquiera debes abrir, sino mandarlo a Spam y luego eliminar.

Un consejo, para que no vuelva a intrometerse en tu bandeja de mensajes. Cada servidor de email cuenta con una opción de bloqueo a los correos no deseados. Abra la pestana de Opcion y escoja Bloquear emails. Cópiale la dirección del correo pillo y pegale en el recuadro y luego actualiza. Ese correo spam nunca mas llegará a tu bandeja.

Saludos y exitos.Te recomindo este blog de Gadgets y Moviles

Earn PBR Petróleo Brasilero SA Petrobras (NYSE).

Earn Análisis de PBR Petrobras Brasil que cotiza en el NYSE, hoy finalizo la jornada con una barra en forma de S en U$S 68,83 tratando de rebotar en el soporte del canal alcista por el que viene transitando los últimos meses.
En este rebote de soporte podría ir en busca de la resistencia marcada a unos U$S 75 en los próximos 40 días. De alcanzar la resistencia y si logra pasarla podría ir en busca de nuevos precios históricos.

Visita este Futbol en Vivo

Petroleo El científico Michio Kaku pronostica lentes con Internet

Petroleo El ciéntifico Michio Kaku, profesor de la universidad de Nueva York , ha hecho una interesante y a la vez singular pronóstico, arguyendo que dentro de 20 años la ciencia lanzará al mundo un nuevo descubrimiento. Esta vez los lentes de contacto serán conectadas a la Internet. y los que usan gozarán de sus multiples beneficios, entre otras detectar los tumores en el órgano digestivo.

Estas declaraciones lo hizo en la conferencia inaugural de la XII edición del Barcelona Digital Global Congress. Aunque muchos se ponen escépticos al tema en cuestión, lo cierto es que el ser humano tiene energía que emana el cuerpo. De la misma manera hace 30 años Bill Gates, en su Libro 'Camino al Futuro' anunciaba que la famosa 'autopista' terminaría con todas las operaciones manuales, y que la digitalización era una realidad.

El científico entre otros temas resalto que el ser humano se unira a la Internet, por que posee estigmas de digitalización. Mira lo que resume www.terra.com.peru

En un primer momento serán unos lentes comunes, pero más adelante serán
lentes de contacto en las que uno se podrá descargar el correo, obtener
información de la persona que se tenga delante, que evitará las dudas al
encontrarse con alguien, o saber los precios de los productos en las tiendas sin
tener que tocarlos, 'aunque será también mucho más fácil copiarse en los
exámenes con un simple parpadeo', bromeó Kaku.

'Será posible leer la mente, podremos ver las imágenes transcriptas del
cerebro, controlaremos telepáticamente las computadoras en el futuro, incluso
podremos fotografiar sueños ', señaló Kaku, y destacó también el desarrollo de
pastillas inteligentes, que una vez tragadas pueden hacer fotografías del
estómago y buscar tumores.

Colaborador habitual en programas de la BBC y Discovery Channel, el
científico ofreció una visita guiada por el futuro con un pronóstico elaborado
tras reunirse con más de 300 científicos , que le han dado estas ideas acerca de
cómo será el mundo en las próximas décadas.

Hablando de la ciencia cualquier cosa se puede esperar, ya hemos sido sorprendidos no con una sino con muchismas demostraciones, y que hoy se está volviendo habituales. Esperemos que toso esto sea para el bien de la humanidad. Pero que no nos absorba nuestra esencia humana, que es lo que a mi juicio se está afectando. Ejemplo; hoy podemos comunicarnos con el mundo exterior en cuestión de segundos, pero paradójicamente no podemos muchas veces entablar un diálogo abierto con nuestro propio hijo. Eso es lo preocupante.

Saludos

Conozca Ganancia en la bolsa

Ganancias Análisis de los índices NYSE y NASDAQ del viernes 27 de Junio.

Ganancias Hoy el índice NYSE finalizo la jornada con una barra en forma de Z continuando con su tendencia bajista.
Cabe aclarar que el movimiento bajista esta un poco alejado de la normalidad a la cual la definiremos como la Media Móvil de 30 días marcada en rojo en las graficas.
Pese a estar alejado de la normalidad y que es inminente un retroceso en esta caída nada nos indica que pueda haber dicho retroceso.
Hoy el NYSE cerro en 8623,51 Puntos (-17,23) (-0,20%), con un volumen negociado mayor al 10% que el día de ayer y esto en mi método de inversión es señal de mas caída.
Si el Lunes el NYSE sigue en baja, tiene un soporte a los 8500 puntos aproximadamente.


Acá dejo una captura del NYSE con Telechart:



El índice NASDAQ termino la sesión con una barra tipo sombrero de copa invertido en un intento de recuperación hacia arriba.
Durante las primeras horas del día el índice estuvo en baja para luego recuperarse por un tiempo, luego bajo otro tanto y por ultimo se recupero hacia el final creando este sombrero de copa invertido.
No seria de extrañar que la próxima jornada sea una jornada alcista tratando de regresar a la normalidad marcada con la media móvil de 30 días.
De todos modos este intento de retroceso tiene un pelo en la sopa y es el volumen negociado mayor al 10% que la jornada anterior y podría ser un indicador de más caída y de seguir con la tendencia bajista podría ir hasta el próximo soporte a unos 2270 puntos.
El NASDAQ cerró en 2315,63 Puntos (-5,74) (-0,25%).


Acá dejo una captura del NASDAQ con Telechart:

Conozca ConozcaUrl

Noticias Crecimiento de la economía española. Algunos datos

Noticias La economía española entrará en recesión (dos trimestres consecutivos de crecimiento negativo) en los próximos trimestres, según algunos informes económicos.
En España, el crecimiento de la economía se ralentizó en el segundo trimestre. El Producto Interior Bruto español aumentó en el segundo trimestre un 1,8% interanual y un 0,1% respecto al trimestre anterior.

Hace un año, el PIB de España crecía a un ritmo del 4% interanual.Operacion Triunfo Gabriel Morales Operacion Triunfo Gabriel Morales

Noticias Análisis de los Índices NASDAQ y NYSE.

Noticias Análisis de los Índices NASDAQ y NYSE.

El índice NYSE tuvo una jornada negativa y cerro la sesión de hoy con una barra en forma de Z.
En este retroceso de su tendencia bajista se ve que tomo como resistencia la media móvil de 30 días y en estos momentos esta rebotando hacia la baja para continuar a la tendencia bajista como lo hizo durante todo el mes de Junio.
Es una buena oportunidad para los inversores profesionales que a través de ciertas estrategias de inversión sacan provecho de las caídas de la bolsa de valores.
El índice tiene más de 200 puntos de espacio hasta el próximo soporte, así que es momento de realizar un Scanner con Telechart para encontrar buenas acciones que estén en baja y así poder comprar Opciones PUT para obtener altos rendimientos del capital a invertir.

Acá les dejo una captura de Telechart:



El índice NASDAQ también finalizo con una barra en forma de Z en este pequeño retroceso que tuvo al alza y tomo la media móvil de 30 días de resistencia y hoy da señal de entrada a la baja.
A diferencia del NYSE el espacio es un poco menor mas o menos unos 80 puntos hasta su próximo soporte, pero igual es una buena señal de entrada para buscar oportunidades.

Acá les dejo una captura de Telechart:

Operacion Triunfo Eliaz Gutierrez Operacion Triunfo Eliaz Gutierrez

Forex Como vender por Ebay - De Inventario

Forex Por inventario. En este caso la alternativa del inventario o que tengas una tienda virtual en Ebay significa que te van a cobrar menos por el aviso, pero vas a tener la opción de poner mas de 100 productos en tu página.

Si tú decides poner 150 productos en el aviso el costo va a ser mucho mas barato, pero la frecuencia o la visibilidad que va a tener tu aviso dentro de la página en ebay no va a ser la misma con relación a los avisos que tienes por ejemplo en 'Remate' u 'Oferta'.

Entonces lo que yo te voy a decir en este caso o lo que te recomiendo es que dentro de tu página que tengas en ebay puedes hacer un mix de tener productos en remate, tener productos en oferta y el groso de productos que tu tienes tenerlos en inventario, entonces de esa manera las personas que visualizan tus productos en Oferta o en Remate al momento de que ellos hagan un click en el producto y vean la descripción del producto también va a salir una parte en el que pueden ellos entrar en tu página web, entonces vas a darles la opción a ellos de que vean los productos que no tienes en oferta o los que no tienes en remate.

Por lo tanto es una ventaja que tu tienes porque vas a tener la oportunidad de tener mucho mas productos sin necesidad de pagar mucho. Pero igual ebay te va a cobra por la página y por el costo del aviso vendas o no lo vendas

En el envío de productos trata de que tus precios sean competitivos, si tu no vives en los EE.UU y vives por ejemplo en Sudamérica te recomiendo que vayas a las empresas de correos postales y averigues cuánto te puede costar el envío de tus productos a diferentes partes del mundo para que de acuerdo a esos costos que ellos te den lo apliques en tu Página, porque tu tienes el costo del producto y también el costo de envío.

Entonces eso va a ayudar también a que las personas interesadas puedan ver que tu desde donde estas viviendo puedes enviarlo al lugar donde ellos viven.

Visita este Videos You Tube